Todos Somos Pehuajó: Desde el municipio destacan el trabajo de la Asociación Civil y los festejos por el Día del Niño del próximo domingo - Pehuajo

26 de agosto de 2019

Todos Somos Pehuajó: Desde el municipio destacan el trabajo de la Asociación Civil y los festejos por el Día del Niño del próximo domingo


Pablo Javier Zurro recibió a integrantes de la Asociación Civil -Todos Somos Pehuajó- en el marco de la celebración del día del niño a realizarse el próximo domingo 1 de septiembre  y comunicó a los miembros de la Asociación que el evento fue declarado de interés municipal y de la colaboración a cargo del equipo de gestión que en principio alcanza los gastos por el sonido, el escenario y el rinconcito de chocolate, además del esquema de juegos y entretenimientos, que aportará la Secretaría de Deportes municipal.

De la Reunión también participaron la Secretaria de Cultura Municipal sra. Andrea Mallaviabarrena, la Secretaria de Desarrollo Humano sra. Rosa Ron, y el sr. Daniel Juarez y sra Claudia Casas por parte de la Asociación Civil Todos Somos Pehuajó, quienes explicaron en detalle la propuesta que tendrá lugar el próximo domingo a las 14 horas en plaza Dardo Rocha.

Daniel Juarez destacó el apoyo recibido y agregó "Quiero destacar lo incondicional de parte de Pablo en todo lo que solicitamos para la asociación, la verdad, es que esto hay que destacarlo.  No todos los municipios le brindan el respaldo que necesitan las Asociaciones Civiles y tener el repaldo de la municipalidad, es enorme. Muy agradecidos por eso".

Pablo Javier Zurro decretó al evento como de -Interés Municipal-. Entre los considerandos se destaca:

-Que se trata de una Entidad que trabaja en forma permanente en la comunidad y actualmente se encuentra organizando por tercer año consecutivo,  un evento para agasajar a los niños en su día.

-Que dicha celebración es de gran convocatoria, dirigida a todos los sectores sociales, incluyendo a toda la familia.

-Que la Asociación trabaja con gran compromiso y dedicación  acercándose a los ámbitos más vulnerables que  requieran  el acompañamiento de este grupo de personas que desinteresadamente trabajan en beneficio de los más necesitados.

-Que este Departamento Ejecutivo acompaña  su iniciativa y ve con beneplácito  todo el trabajo que realizan,  sumándose en  pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes  que asi lo requieran por distintas circunstancias. 

Finalmente el artículo Nº1 del Decreto deja constancia: "Declárase de Interés Municipal el evento organizado por la Asociación Civil "TODOS SOMOS PEHUAJO", el que se llevará a cabo el próximo 01 de septiembre de 2019".








No hay comentarios:

Publicar un comentario