Parque San Martín: Nuevo sector de juegos en marcha - Pehuajo

14 de agosto de 2019

Parque San Martín: Nuevo sector de juegos en marcha

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro junto al Ing. Luis Fanti, visitó el Parque General San Martín donde recorrió las obras que la Municipalidad desarrolla a los fines de renovar el paseo de juegos y la construcción de un nuevo SUM, a metros de la Calesita, donde los niños y niñas podrán realizar su fiesta de cumpleaños.

La obra municipal señalada apunta a seguir sumando espacios de entretenimiento, al tiempo que estos se complementan recreando un circuito de actividades y entretenimientos para cada una de las jornadas de fin de semana, o feriados en las que los vecinos disfrutan del lugar.

Pablo Javier Zurro, dijo "El nuevo SUM, será una alternativa más para aquellas familias que no pueden alquilar un salón para celebrar su cumpleaños de sus hijos. Es una obra que muestra la estética del gobierno que estamos llevando adelante, una obra que gratifica mucho porque este sitio será el espacio donde se generen miles de sonrisas". 

También, agregó que "Para nosotros esta obra es muy importante. Esto es para niños y niñas, es muy novedoso y nosotros no nos vamos a detener. Nuestro parque es hermoso, la gente lo disfruta mucho y después de esto, vamos a poner luces en los puentes, va a volver la fuente, la verdad es que estamos muy emocionados".

Por otra parte, el Ingeniero Luis Fanti expresó: "Dentro de las mejoras que está realizando el municipio dentro del parque, se encuentra esa mejora en el sector de juegos, en la cual ya se ha avanzado bastante ya que se ha echo la parte de hormigón y además, estos juegos infantiles conectarán con la calesita y con el SUM que está pronto a inaugurarse.







No hay comentarios:

Publicar un comentario