Pablo Zurro entregó un importante aporte para la restauración de las instalaciones del Club Maderense - Pehuajo

21 de agosto de 2019

Pablo Zurro entregó un importante aporte para la restauración de las instalaciones del Club Maderense


Confección de baños y vestuarios locales

El intendente volvió a visitar al club Maderense acompañado del delegado local sr. Gustavo Mónaco y el Secretario de Deportes, Prof. Walter Acosta. En esta oportunidad entregó un aporte económico que asciende a los 140 mil pesos, y será destinado a la restauración de las instalaciones del estadio. "Con este aporte, Maderense podrá avanzar las obra de restauración y confección de los baños y vestuarios". Destacó el delegado de Francisco Madero.


La visita a la entidad, se dio en el marco de apoyo y respaldo a los proyectos institucionales como parte de la política municipal activa. Pablo Zurro explicó que tanto el incentivo a Maderense como a el resto de las instituciones del partido de Pehuajó, han sido una constante en todos estos años de trabajo. "Estamos convencidos de que el crecimiento de las instituciones necesita muchísimo de su gente, pero también del estado trabajando de cerca, asistiendo y colaborando. Hoy Maderense puede seguir con sus proyectos, crecer y proyectarse, cuentan con todo nuestro apoyo".

Por el Club Maderense, estuvieron el presidente de la Comisión Directiva Gustavo Vescovo, y los integrantes Luis Bagato, Rocio Fernández, Horacio Vescovo, Rosa Acosta, Laura Guilardengui y Marianela Adrover.








No hay comentarios:

Publicar un comentario