Nueva pavimentación en Zanni, erradicación de un problema histórico y nuevo ingreso al parque - Pehuajo

14 de agosto de 2019

Nueva pavimentación en Zanni, erradicación de un problema histórico y nuevo ingreso al parque


Pablo Javier Zurro visitó el avance de las obras municipales en la esquina de calles Zanni y Perón, donde la gestión municipal planificó y construye a nuevo el cruce de ambas arterias. El objetivo en palabras de Pablo Zurro es erradicar para siempre el problema de acumulación de agua, mejorar el pavimento para una mejor transitabilidad, y generar una nueva alternativa e ingreso al parque San Martín.

OBRA Y BENEFICIOS

La obra se emplaza en la esquina de Zanni y Perón y traerá significativas mejoras en ese sector. El Ingeniero Luis Fanti, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas explicó que el trabajo previamente planificado, se está ejecutando en tiempo y forma. "Estamos ante un gran avance de esta obra, para tranquilidad de los vecinos, vale aclarar que el tránsito permanecerá cerrado hasta haber transcurrido el periodo de fraguado correspondiente y luego se abrirá nuevamente el tránsito, pero el asfalto será nuevo, sin grietas ni roturas".


"Es un perjuicio temporario por una mejora definitiva", aclaró el intendente Pablo Javier Zurro al afirmar que la avenida permanecerá cerrada, por un tiempo hasta haber finalizado la obra. "Con esto quiero aclarar, que al igual que todas las obras que estamos haciendo, llevan su tiempo, pero que luego será beneficiosa para todos, con la particularidad, de que sumamos un nuevo ingreso al parque, erradicamos el problema de acumulación de agua, y mejoramos el tránsito en este sector". Destacó el Intendente de Pehuajó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario