Toma forma la nueva obra municipal en Zanni y Perón - Pehuajo

30 de agosto de 2019

Toma forma la nueva obra municipal en Zanni y Perón


En una nueva recorrida por obras municipales, el intendente Pablo Javier Zurro visitó la obra emplazada en Zanní y av. Perón, donde la Secretaría de Obras Públicas Municipales desarrolla una enorme tarea con el objetivo de erradicar los problemas de acumulación de agua del sector, además de la construcción de un nuevo ingreso al parque San Martín. "Estamos muy avanzados en esta nueva propuesta que planificamos y ejecutamos para la ciudad, no solo vamos a solucionar el problema del agua, sino también el tránsito con el recambio total del pavimento y además vamos a sumar un nuevo ingreso al parque".

Luis Fanti, Ingeniero a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, explicó que los trabajos se encuentran en la tapa de construcción de las paredes del conducto por el que desemboca el agua en el desague pluvial que está sobre Perón. "Con esta obra mejoramos notablemente el ingreso de agua al parque, descomprimiendo la acumulación que se daba en esta esquina. El desagüe tiene 1.40mts de ancho, lo que permite el ingreso fluido de agua. Este sector, era un sector que permanentemente tenía problemas. Esta obra también se completa con nuevas escalinatas y rampas en el ingreso al parque, mejorando notablemente este sector al igual que se está haciendo sobre goyena con el nuevo ingreso y sector de juegos".

NUEVO SECTOR DE JUEGOS

Por otra parte, el Ingeniero Luis Fanti expresó: "Dentro de las mejoras que está realizando el municipio dentro del parque, se encuentra la construcción del nuevo sector de juegos, en la cual ya se ha avanzado bastante ya que se ha echo la parte de hormigón y además, estos juegos infantiles conectarán con la calesita y con el SUM para celebraciones infantiles tales como cumpleaños, que está pronto a inaugurarse".

La obra municipal señalada apunta a seguir sumando espacios de entretenimiento, al tiempo que estos se complementan recreando un circuito de actividades y entretenimientos para cada una de las jornadas de fin de semana, o feriados en las que los vecinos disfrutan del lugar. Al respecto Pablo Zurro expresó: "Todas estas obras me trascienden como intendente, estamos orgullosos de seguir sumandole obras a Pehuajó, ya sea para mejorar la infraestructura o para el disfrute de los más chicos. Cuando uno está en el estado tiene que brindarse al 100%, eso es lo que hacemos y en ese camino vamos a continuar, por el progreso y el futuro de Pehuajó".









No hay comentarios:

Publicar un comentario