La Municipalidad organiza el día del niño en todas las localidades del partido - Pehuajo

13 de agosto de 2019

La Municipalidad organiza el día del niño en todas las localidades del partido

El sábado 17 y domingo 18 se festejará el día del niño en todas las localidades de Pehuajó. Las actividades comenzarán a las 14:30 horas y luego de finalizar dichas actividades, se realizará el tradicional sorteo de bicicletas y además se compartirá una merienda para todos y todas.

Para ello las distintas áreas municipales han planificado las actividades que se repartirán y llevarán a cabo en todas las localidades de Pehuajó, en forma simultanea, el día sábado en el Club Progreso de Juan José Paso, en el Sum de Nueva Plata, en el playón municipal de Francisco Madero, en el predio de la pileta municipal de Magdala , en el SUM de Chiclana y en el playón municipal de Guanaco. 

Habrá juegos tradicionales, gincana, taller reciclarte, inflables, casa de jirafas, fotocabina, feria de artesanos y emprendedores, taller de murga y rincón de arte.  

Los festejos seguirán el domingo 18, en el cuartel de bomberos de Mones Cazón, también a las 14:30 horas con las mismas actividades que se realizarán el día anterior.

Vale recordar, que la entrada es libre y gratuita y solo resta acercarse y disfrutar en cada uno de los puntos de encuentro, para pasar un día diferente junto a los niños y niñas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario