Intercambio circense: Circo Social Pehuajó y Circo Roland Argentina - Pehuajo

20 de agosto de 2019

Intercambio circense: Circo Social Pehuajó y Circo Roland Argentina

El programa Circo Social Pehuajó, recibió la visita de Circo Roland Argentina en el taller del grupo de jóvenes y adultos. Allí pudieron conocerse, intercambiar conocimientos sobre múltiples técnicas circenses y complementarse en la realización de números entre integrantes de ambos circos .

Además pudieron formar lazos entre los adolescentes que asisten al taller, los instructores de circo y los invitados que se encuentran momentáneamente en la ciudad de Pehuajó.

Los integrantes del Circo Roland, invitaron a los jóvenes a una de sus funciones el sábado 17 de agosto. Fue una oportunidad para que una vez más, los participantes del taller de Circo Social Pehuajó junto a los instructores, continúen formándose en las técnicas de circo y de producción artística.Desde la Secretaría de Cultura municipal agradecieron al  Circo Roland Argentina.

El programa Circo Social, es una iniciativa impulsada por el Municipio de Pehuajó dependiente de la Secretaría de Cultura, enfocado en el arte circense como estrategia de transformación y desarrollo personal y social, dedicado especialmente a niños, niñas y jóvenes del partido de Pehuajó.

El intendente Pablo Javier Zurro visitó un de los ensayos y felicitó a profesores y practicantes por el crecimiento del programa. "El programa está próximo a cumplir 9 años de trabajo, por aquí han pasado muchisimos niños, niñas, y jóvenes, algunos de los que comenzaron como alumnos hoy son profesores, mis felicitaciones para todos ellos". Destacó Pablo Javier Zurro.

Por mayor información escribir a: culturapehuajo@yahoo.com.ar o llamar al 02396-476340. Galpón Cultural. Dean Funes y Gardes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario