En marcha la reconstrucción del edificio del GAD - Pehuajo

15 de agosto de 2019

En marcha la reconstrucción del edificio del GAD


La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro al frente del municipio de Pehuajó avanza con una nueva obra de gran relevancia para las fuerzas de seguridad. Se trata de la reconstrucción del edificio para el Grupo Departamental Pehuajó, que en el año 2016 sufrió el incendio de sus instalaciones ubicadas en el ingreso al acceso General San Martín. "Avanzamos a muy buen ritmo, y esperamos terminarlo en el corto plazo. Los operarios ya están trabajando, cuestión que nos permitirá en pocos meses el traslado del GAD, nuevamente a este sector de la ciudad" destacó el intendente.

COMPROMISO

Durante la mañana del jueves, acompañado del equipo técnico de la Secretaría de Obras Públicas municipales, Pablo Zurro visitó la obra de reconstrucción del edificio y apuntó la importancia de este compromiso. "Después del incendio decidí re-ubicar al GAD en las viviendas que construimos en el nuevo barrio sobre acceso Néstor Kirchner, y ese mismo día asumí el compromiso de reconstruir las instalaciones que habrían sufrido este siniestro, y hoy ya estamos en carrera. Es muy importante que tengan sus comodidades porque realizan un trabajo muy importante".

OBRA

Mauro Perelló, arquitecto del equipo de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, indicó que ya se trabaja en la estructura del cielo razo y que previamente se restauraron las cargas y cañerías de agua. "Es una obra de aproximadamente unos 200 metros cuadrados.Se están haciendo los baños con sanitarios completos, también se está haciendo una oficina en planta baja. Se están haciendo lugares de estar, cocina, dormitorios y demás dependencias". Agregó Mauró Perelló que además aseguró que en unos dos meses, la obra se encontraría en la etapa final.








No hay comentarios:

Publicar un comentario