Se completó la entrega de becas municipales - Pehuajo

29 de julio de 2019

Se completó la entrega de becas municipales

Este sábado se concretó la última entrega de la primera etapa de becas perteneciente al Programa Municipal de Becas 2019, con una inversión total de 10.475.598 pesos, destinados a estudiantes pehuajenses que estudien en la ciudad o en diferentes centros de estudios de la provincia y el país.

El Programa Municipal de Becas, que cumple 11 años desde su creación en 2009 bajo mandato del intendente Pablo Javier Zurro, entregó 998 becas entre los estudiantes de todo el partido, en tres categorías: más de 14 mil pesos para aquellos que estudian a más de 200 km de distancia, más de 9 mil pesos a aquellos que estudian a menos de 200 km, y más de 7 mil pesos a aquellos que están cursando sus estudios en Pehuajó. De este modo supera ampliamente los 10 millones de pesos de inversión.

En esta instancia se cobrará la primera mitad de la beca, para luego en septiembre poder cobrarse la segunda mitad, para lo cual será necesario entregar el certificado de alumno regular actualizado, antes del 23 de agosto en la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pehuajó ubicada en Del Valle 560.




No hay comentarios:

Publicar un comentario