Programa municipal garrafa social - Pehuajo

1 de julio de 2019

Programa municipal garrafa social

Lunes, jueves y viernes en la estación de trenes de Pehuajó


Continúa la entrega de la garrafa social por parte del municipio de Pehuajó. El camión visitará el martes 2, las localidades de Juan José Paso de 9 a 11 horas y Francisco Madero de 11:30 a 13 horas. En Mones Cazón, estará el jueves 4 de julio de 9 a 11 horas. En todos los casos el camión de gas se ubicará frente a las delegaciones. En Pehuajó la entrega será hoy lunes 1 y el viernes 5, de 9 a 13 horas, y el jueves 4 de 12 a 16 horas (Por única vez, la próxima quincena será el miércoles de 9 a 13 horas), frente a la Estación del Ferrocarril. La municipalidad absorberá la diferencia de costo originado por el traslado de la misma y el camión visitará Pehuajó y las localidades cada 15 días.

Metodología 


Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Rosa Ron, explicó qué “Como se ha hecho en años anteriores, el municipio se va a hacer cargo de la entrega de garrafas sociales a todos aquellos que no estén en condiciones de poder comprarlas y a su vez va a financiar el traslado de aquellas garrafas a las localidades como Paso, Madero y Mones Cazón, absorbiendo el mayor costo que se origina, de manera tal que aquellos vecinos que verdaderamente la necesiten, no tengan que abonar un precio adicional. El objetivo del programa municipal, es generar el mecanismo para asistir en la provisión de gas envasado, a las familias que más lo necesitan. Con costo cero para los beneficiarios. 


Entrega de vales para el retiro 


La modalidad de entrega será a través de retiro de vales en cada una de las Delegaciones y en Pehuajó será en los distintos circuitos detallados a continuación: C.I.C ubicado en Encina y Bouchard. Barrio El Cerrito C.A.P.S (Andrade y Alfonsina Storni). Barrio Don Domingo C.A.P.S de Cané 850. C.A.P.S de Castellanos y L. Alem. C.A.P.S de Clemente Grand y Oyuela, y en zona céntrica el retiro de vales será en Secretaría de Desarrollo Humano ubicada en Del Valle 560.



No hay comentarios:

Publicar un comentario