Pablo Zurro visitó el inicio de obras en Zanni y Perón - Pehuajo

31 de julio de 2019

Pablo Zurro visitó el inicio de obras en Zanni y Perón


La municipalidad de Pehuajó comenzó a realizar una importante obra en la esquina de Zanni y avenida Juan Domingo Perón. En síntesis, será la solución al problema de acumulación de agua en ese sector de la ciudad, la repavimentación y la construcción de un nuevo ingreso al parque San Martín, con escalera y rampa para personas con discapacidad. Pablo Javier Zurro manifestó su agrado por el inicio de los trabajos "El parque es un lugar emblemático de Pehuajó, lo hemos mejorado mucho con la incorporación de luminarias, la instalación de la calesita para los chicos, la forestación y la incorporación de la guardia activa permanente, esta obra es una excelente mejora para este sector que se construirá en un nuevo acceso al parque".

El Ingeniero Luis Fanti explicó que los trabajos llevarán un tiempo prudente, ya que se va a re pavimentar, razón por la cual se ha decidido cortar el tránsito en las inmediaciones. "Estos trabajos que comenzamos hoy, permitirán solucionar el problema de acumulación de agua en esta esquina, a la vez que se repavimentará dejando atrás los problemas ocasionados por roturas en la vieja cinta asfáltica. A la vez, se construirá un nuevo acceso al parque  que contempla rampa para personas con discapacidad, y se reconstruirán los sumideros de ingreso de agua al parque".

El nuevo proyecto en Zanni y Perón, cambiará para siempre este sector de la ciudad que será un nuevo espacio por el que se pueda acceder al parque, sin mayores complicaciones. El intendente Pablo Zurro destacó el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, y conversó con una decena de vecinos que se acercaron a saludar. "Para nosotros es una obra más, en sintonía con el Pehuajó que venimos gestando desde que iniciamos nuestro trabajo en la gestión. Esta obra no solo erradicará los problemas por la acumulación de agua, sino que mejorará el tránsito y el acceso al parque. Les pido disculpas a los vecinos por los contratiempos que puede generar esta obra, pero creo que vale la pena, porque es otro compromiso asumido, en el marco de las mejoras que estamos logrando para Pehuajó".

Se recomienda circular con precaución y respetar los cortes en las esquinas. Con la colaboración de todos, la obra se podrá realizar más rápido. Destacó el intendente Pablo Zurro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario