Pablo Javier Zurro entregó viviendas municipales en Magdala - Pehuajo

18 de julio de 2019

Pablo Javier Zurro entregó viviendas municipales en Magdala

Más familias alcanzan su vivienda a través de la gestión municipal

Después de muchos años, una gestión municipal vuelve a entregar viviendas a familias de Magdala, que por primera vez acceden a la vivienda familiar. Pablo Javier Zurro entregó la llave de las viviendas previamente sorteadas ante escribano público y definió esta política municipal de viviendas como muy positiva. "Lo logramos con mucho esfuerzo y trabajo, pero con la motivación más grande, que más familias del partido de Pehuajó puedan acceder a su casa, que es ni más ni menos que la vivienda para toda la familia".

Seis nuevas familias recibieron la llave de su hogar en un emotivo acto en el que entre lágrimas y abrazos más familias del partido de Pehuajó pudieron alcanzar el sueño de la casa propia. 

SORTEO

En primer lugar, se realizó el sorteo a la vista de los vecinos y con la fiscalización de un escribano público al igual que en cada una de las entregas de viviendas durante la gestión del intendente Pablo Javier Zurro quien al hacer uso de la palabra detalló "Estas son viviendas que hemos construido con fondos municipales, porque coo todos saben, las comenzamos a construir con fondos nacionales durante el gobierno de Cristina Fernández, pero luego del cambio de gobierno, Macri decidió dejar de enviar los fondos, razón por la que aún no hemos recibido respuesta alguna. De todas maneras decidimos invertir en estas viviendas y apostar a que todos ustedes tengan la posibilidad de poder acceder a la casa familiar".

ENTREGA DE LLAVES

Luego del sorteo, las familias adjudicatarias recibieron la llave de su hogar y celebraron junto a los vecinos en el momento de mayor disfrute, al girar la llave e ingresar a su nuevo hogar. Pablo Zurro estubo acompañado del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Diego Videla, con quien entregaron las llaves y carpetas de las viviendas, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Rosa Ron, y el Secretario de Obras Públicas municipales, Ingeniero Luis Fanti.

Además, los vecinos acompañaron en gran número, y destacaron que hace mucho tiempo que un intendente no construía viviendas en Magdala. Todos coincidieron en que es una notable señal de progreso para la localidad.

TRABAJO A FUTURO

A partir de hoy, seis nuevas familias podrán compartir su vida en este nuevo hogar. Pablo Zurro se despidió saludando y le pisió a todos los vecinos que disfruten de su hogar. "Yo lo disfruto tanto como ustedes. Para mí es una motivación enorme verlos ingresar a su nuevo hogar. Esto me motiva más que nunca a seguir trabajando por mucho más para Magdala y las localidades del partido. Tenemos presente y tenemos futuro. Vamos a seguir haciendo".












No hay comentarios:

Publicar un comentario