Importantes obras en la Escuela Nº 1 - Pehuajo

27 de julio de 2019

Importantes obras en la Escuela Nº 1


El intendente visitó las obras que se desarrollan en la Escuela Nº1, lo hizo acompañado del Ingeniero Luis Fanti, la Presidenta del Consejo Escolar, Prof. Miriam Irastorza y el Consejero Escolar Jorge Kearney. Allí se trabaja en la puesta en valor del módulo de baños con la incorporación de baño para discapacitados. A la vez, se trabaja en la re-adecuación de la oficina de Dirección, Secretaría y Gabinete, y la construcción de un nuevo espacio para el almacenamiento de la mercadería del comedor. 

Estas obras mejoran notablemente las instalaciones del establecimiento educativo. Al respecto, Pablo Javier Zurro apuntó: "Esta es una obra muy importante para toda la comunidad educativa de la Escuela Nº1, con estas mejoras que estamos llevando a cabo, tanto los chicos y chicas, como docentes, directivos y personal no docente, podrán trabajar de manera más cómoda. Era una asignatura pendiente, que estamos resolviendo, poniendo el esfuerzo y trabajando de manera coordinada con el Consejo Escolar y la institución, para concretarlo de la mejor manera posible. También estamos trabajando junto al equipo de arquitectos de la municipalidad, bajo la inspección y el control del Ingeniero Luis Fanti, a quién le agradezco, como a todo su equipo por este trabajo".

Jorge Kearney destacó la obra y coincidió con el intendente: "Es un avance muy grande el que ya se puede observar, y estamos muy contentos de trabajar en coordinación con la entidad y el municipio. Desde el Consejo Escolar, permanentemente nos reunimos con directivos y docentes quienes nos acercan sus inquietudes, para nosotros la voz de quienes todos los días trabajan en las instituciones educativas es muy importante. Este trabajo en conjunto, nos permite poder garantizar un mejor presente para los estudiantes, que son nada más y nada menos que el futuro".





No hay comentarios:

Publicar un comentario