Deportes: Más de 500 chicos y chicas entrenan por semana en la cancha de hockey municipal - Pehuajo

23 de julio de 2019

Deportes: Más de 500 chicos y chicas entrenan por semana en la cancha de hockey municipal

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, junto al Director de Deportes, Federico Martín y el coordinador de la cancha de hockey municipal sobre césped sintético , Luis Colman, visitó la cancha que está ubicada en el Ex campo de De la Peña.

En la cancha municipal, practican de lunes a viernes, más de 500 jugadoras y jugadores pertenecientes a clubes como San Martín, Estudiantes Unidos, Deportivo Argentino, colegio Santa María, colegio San José, Mones Cazón, Henderson, Juan José Paso y los equipos de hockey municipal, que se entrenan tanto en inferiores como en primera división.  

El coordinador, Luis Colman, dijo "por suerte podemos contar con esta cancha municipal, en la cual es muy bueno, ya que durante toda la semana, entrenan varios equipos y,  además, durante los fines de semana siempre hay actividad, es por eso que para los amantes del hockey y los que practican el deporte, es muy satisfactorio poder tener esta cancha de hockey municipal en Pehuajó".

El Intendente, Pablo Javier Zurro, expresó "estoy muy contento de que más de 500 chicos y chicas puedan disfrutar del deporte en nuestra ciudad. La cancha está ubicada en el ex campo de De la Peña, que es un predio hermoso y que seguiremos construyendo con una cancha de sóftbol. A veces, hacer las cosas es fácil, lo difícil es mantenerse y como en todos lados, ejerzo un control y me gusta controlar si las cosas se están haciendo bien".

Por ultimo, el Director de Deportes, Federico Martín, agregó que "tener la cancha llena de gente todos los días es algo muy lindo. Ésta obra, está ubicada en un punto estratégico de la ciudad, ya que  los clubes de nuestra ciudad están muy cerca del predio y eso facilita mucho para que puedan venir a practicar este deporte".  




No hay comentarios:

Publicar un comentario