Operativo de trabajo en la madrugada del feriado - Pehuajo

17 de junio de 2019

Operativo de trabajo en la madrugada del feriado



Desde la madrugada una importante cuadrilla de municipales trabaja en la ciudad. El operativo comenzó en el centro, con la reposición de arbolado obsoleto en el microcentro. Allí se extrajeron ejemplares de acacia bola en el fin de su ciclo biológico, para ser reemplazados por nuevos ejemplares. Pablo Zurro estuvo presente en el operativo, y luego siguió la recorrida por otros sectores de la ciudad.

"Hoy a pesar del tiempo para nosotros es igual un día de trabajo, desde muy temprano hemos montado y desarrollado un gran operativo para la reposición del arbolado obsoleto en el centro de la ciudad. También estoy recorriendo diferentes espacios para la planificación de obras, entre las que se encuentra el predio que hemos cedido al Circulo Policial para la construcción de su complejo deportivo y de esparcimiento" Destacó el intendente.

Según aseguró Pablo Javier Zurro, de mejorar las condiciones climáticas, la semana próxima ya podrían colocar el alambrado perimetral. Es un trabajo en conjunto que busca seguir extendiendo el crecimiento de Pehuajó. 

"Estos terrenos ya exponen mejoras que hemos ejecutado desde la municipalidad, como todos saben, antes de cualquier inicio de construcción hay que planificar y ordenar el circuito hídrico para favorecer una construcción ordenada que no exponga complicaciones. Este es un sector de la ciudad al que hemos ido dotando de infraestructura y el cual esperamos que siga creciendo de la mano del trabajo en conjunto con el Círculo de Oficiales. El nuevo complejo es un lugar pura y exclusivamente para el desarrollo de nuestra policía a modo de agradecimiento y con el objetivo de que aquí puedan realizar un complejo deportivo y de esparcimiento que sirva para el descanso y la recreación".

Aprovechando la ocasión, el intendente no quiso pasar por alto la resultante de la sesión extraordinaria celebrada el viernes pasado donde resultaron aprobados dos proyectos de ordenanza muy importantes para Pehuajó. Por un lado el beneficio al comercio local y por otro lado la judiacialización de 15 obras que el gobierno nacional adeuda a Pehuajó. "Lamento mucho que el bloque Cambiemos e Integrar hayan votado en contra de la recuperación de los fondos para obra que benefician a todos los pehuajenses. Quiero que todos y todas sepan que nosotros vamos a seguir en la lucha por recuperar lo que le corresponde a todos los pehuajenses. Uno gobierna con el corazón y mi corazón está en Pehuajó. Esta es mi mayor motivación".




No hay comentarios:

Publicar un comentario