Operativo de limpieza en el centro de la ciudad - Pehuajo

1 de junio de 2019

Operativo de limpieza en el centro de la ciudad


Desde muy temprano personal municipal se desempeñó trabajando en la limpieza del centro de la ciudad. Allí las tareas se desarrollaron en torno a la plaza principal, y adyacencias, con el objetivo de mantener la limpieza y el orden. Pablo Zurro supervisó los trabajos que comenzaron a las 6:00 am, y que continuaron hasta el mediodía.

Objetivo

Al igual que en los operativos en diferentes puntos de la ciudad, se busca sostener la limpieza. En el centro de la ciudad, la limpieza se realiza con agua y productos destinados a corroer la eces de aves que se posan en los plátanos que arbolan las veredas. Vale aclarar que de forma permanentemente se interviene en el barrido de las calles, para su posterior recolección, apuntado a sostener, como se señaló anteriormente, la limpieza y el orden.

Monitoreo e inspección

El intendente municipal, inspeccionó los trabajos y al respecto comentó: "Como siempre digo, el trabajo que hace el municipio manteniendo la limpieza es muy importante, por eso la colaboración de cada uno de los pehuajenses es más que eso, es un compromiso de mantener nuestra linda ciudad limpia. A menudo hay eventos que traen visitantes, también gente que pasa e ingresa a conocer nuestra ciudad y se lleva una óptima impresión. Pero, más que nada por el hecho sentirnos responsables del mantenimiento apoyando el trabajo que hace el municipio".

Importante

Desde muy temprano, todos los días del año, las cudrillas municipales de mantenimiento urbano recorren las calles de la ciudad limpiando y levantando la basura que sacan los vecinos. Es importante aclarar, que los residuos deben ser sacados de forma ordenada, en bolsas y nunca ser abandonados en las calles, ya que pueden tapar los sumideros y corromper el normal funcionamiento de los pluviales.













No hay comentarios:

Publicar un comentario