La Municipalidad firmó un importante convenio con la UBA - Pehuajo

26 de junio de 2019

La Municipalidad firmó un importante convenio con la UBA


El intendente Pablo Javier Zurro y el rector, Profesor Dr. Alberto Edgardo Barbieri, en representación de la Universidad de Buenos Aires firmaron el convenio que ratifica la continuidad del programa UBA XXI por cuatro nuevos años.

La semana pasada, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el rector Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri en representación de la Universidad de Buenos Aires firmó el convenio con el Municipio de Pehuajó que permite la continuidad del programa ofrecido a través del Centro Universitario Municipal. Dicho convenio había sido firmado con anterioridad por el Intendente Pablo Javier Zurro durante la exitosa Feria de las Universidades.

El ingreso a cualquier carrera de la Universidad de Buenos Aires requiere cursar y aprobar las materias del Ciclo Básico Común (CBC) que consiste en 6 o 7 materias obligatorias, según la carrera elegida.

El UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Provincia de Buenos Aires, y está dirigido a personas interesadas en cursar algunas de estas materias y cursos de articulación con el Nivel Medio que tienen por objeto favorecer el acceso de los alumnos al nivel superior

La continuidad del programa posibilita a alumnos de 5to y 6to año de Educación Secundaria acceder a cursar materias del Ciclo Básico Común en las instalaciones del Centro Universitario Municipal, sito en Dean Funes 180.

Las inscripciones para el próximo cuatrimestre serán desde de el 5 al 8 de agosto y se podrán cursar las siguientes materias: Introducción al Pensamiento Científico, Sociedad y Estado, Química, Sociología, Matemática y Economía. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario