Importantes obras en la localidad de Guanaco - Pehuajo

26 de junio de 2019

Importantes obras en la localidad de Guanaco

La Municipalidad de Pehuajó lleva a cabo una política activa, a largo plazo, en materia de salud pública en todo el partido. En este caso las obras se enfocan en la construcción de una sala de espera para los pacientes en la unidad sanitaria Elena Roger, un lugar especial que recepcione residuos patógenos, descartados allí, y un espacio para el generador de corriente. 

El año pasado el intendente Pablo Javier Zurro inauguró la sala de recuperación de la unidad sanitaria que permite que el paciente que requiera una internación mínima, la pueda realizar en su pueblo y de esa manera, evitar el traslado hacia nuestro hospital de referencia en Pehuajó. Y se dotó al espacio de un compresor para torno y el sillón para el consultorio odontológico. 

Durante el último aniversario de la localidad la municipalidad entregó una ambulancia de uso exclusivo de Guanaco, Pablo Javier Zurro aclaró "no hay pueblos chicos, hay pueblos lindos, si los podemos dotar de mejores servicio, mucho mejor".

Este nuevo trabajo en la unidad generará mejoras y beneficios para los pacientes que se encuentren a la espera de ser atendidos por los profesionales, aportando no sólo comodidad sino también menores riesgos a la salud. 

Desde la Delegación Municipal, Marcelo Pablo destacó el gran acompañamiento del intendente en las mejoras continuas de Guanaco, “Estamos constantemente pensando en que la localidad avance y los vecinos tengan cada vez más comodidades”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario