El municipio festejó el día de la ancianidad - Pehuajo

24 de junio de 2019

El municipio festejó el día de la ancianidad

La Municipalidad de Pehuajó, a través de la Secretaría de Cultura, celebró durante más de una semana el día de la ancianidad, junto a los residentes del Hogar de Ancianos Arnaldo Inchauspe, con entrada libre y gratuita.

La jornada estuvo acompañada por el intendente Pablo Javier Zurro y finalizó en el nuevo ala del Hogar, resultado de la ampliación que aumentó su capacidad en un 30 por ciento.

Las actividades comenzaron el miércoles 5 y continuaron ininterrumpidamente hasta el viernes 21, jornada que homenajea a los adultos mayores. Luis Civelli junto a integrantes de Ruidos realizaron un mural, Magalí Vázquez, Luciana Sieza y Belén Mancebo llevaron a cabo una jornada de fotografía, Bocha Pascual estuvo a cargo de la presentación de la obra "Otra vez ayer", que también se presentó en el Centro de Jubilados. 

Se realizó la presentación del taller de canto dirigido por Germán Vizcay y Jimena Lasala, un taller de radio llevado adelante por Emanuel Mardarás, Giuliana Bolcheri pintó un mural dirigida por la Profesora Mónica Mendoza.

Además brindaron espectáculo los bailarines del Taller de Tango Arrabal a cargo de Darío Sánchez y el ballet Folklorama con su director Raúl García. 

Para finalizar las actividades se contó con la participación del taller de bijouterie de Mónica Fornes y la lectura de poemas pertenecientes a la antología por Juan García.












No hay comentarios:

Publicar un comentario