Una obra pensada para personas con discapacidad físico motora - Pehuajo

16 de mayo de 2019

Una obra pensada para personas con discapacidad físico motora



La Municipalidad de Pehuajó, trabaja intensamente en la construcción del nuevo edificio de Volver a Empezar. La obra, presenta notorios avances y es un gran indicio para la institución, ya que el lugar actual en dónde se desempeñan las actividades, carece de espacios de movilidad. Pablo Javier Zurro, indicó que el nuevo edificio que construye la Municipalidad a través de la Secretaría de Obras Publicas, marcará un antes y un después en el funcionamiento de la entidad.

"Volver a Empezar", lleva 20 años de existencia trabajando con personas con discapacidad física motora. El edificio que ocupan actualmente suele presentar algunas dificultades referidas a la espacialidad, siendo este un trabajo que naturalmente requiere de un lugar considerable.

El nuevo edificio se construye en el complejo quinta Los Amigos, cuenta con la cercanía de la pileta climatizada municipal, en dónde los internos podrán realizar tratamientos terapéuticos y además, también en la misma manzana, se encuentra el salón de usos múltiples municipal, que se usará como lugar de encuentro para dichas celebraciones.

Desde la institución se mostraron agradecidos y felices. Ahora, la edificación luce en buena parte su fisonomía original y ya se encuentra en las últimas instancias de construcción.

Pablo Javier Zurro indicó que la planificación de obras y la combinación de espacios y servicios forma parte de un nuevo Pehuajó que comenzó a crecer y a cambiar hace ya una década, y que permanentemente arroja nuevos resultados en materia de urbanización y ampliación de servicios. "Todas las instituciones merecen el apoyo del estado municipal, y por eso dialogamos permanentemente. Para mejorar y alcanzar los mejores resultados".







No hay comentarios:

Publicar un comentario