Parque San Martín: Nuevos Juegos y SUM para Cumpleaños infantiles - Pehuajo

11 de mayo de 2019

Parque San Martín: Nuevos Juegos y SUM para Cumpleaños infantiles


Pablo Javier Zurro junto al Ing. Luis Fanti visitó el parque General San Martín donde recorrió las obra que la municipalidad desarrolla a los fines de renovar el paseo de juegos, y la construcción del nuevo SUM, a metros de La Calesita, donde los niños y niñas Pehuajenses podrán realizar su fiesta de cumpleaños.

Esta obra reúne un enorme compromiso ligado a la felicidad de los niños. Destacó Pablo Javier Zurro. "Todos los que diariamente o con frecuencia recorren la ciudad, pueden ver que hemos transformado los espacios públicos para el disfrute de los niños y la recreación de los adultos. Esta es otra importante decisión que también está estrictamente vinculada con esta idea de seguir recreando los espacios verdes, sumando alternativas para el disfrute de los niños y el descanso de los adultos" 

La obra municipal señalada apunta a seguir sumando espacios de entretenimiento, al tiempo que estos se complementan recreando u circuito de actividades y entretenimientos para cada una de las jornadas de fin de semana, o feriados, en las cuales la municipalidad pone en funcionamiento la calesita, ubicada a metros del sector de juegos, y donde ahora construye el SUM, para la celebración de los cumpleaños de aquellos niños y niñas que deseen disfrutar de la calesita y el paseo de juegos que ofrece el parque en cada uno de los aniversarios de su natalicio.

Es una alternativa más para aquellas familias que no pueden alquilar un salón para celebrar el cumpleaños de sus hijos. Es una obra que muestra la estética del gobierno que estamos llevando adelante, una obra que gratifica mucho, porque este sitio será el espacio donde se generen miles de sonrisas. Desde el punto de vista del trabajo, también es positivo, porque tenemos un obrador donde pueden ver gente trabajando, y a la vez vamos a crear algún puesto de trabajo ligado al mantenimiento y el cuidado de este nuevo espacio para la celebración de los chicos. Señaló Pablo Javier Zurro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario