La gestión municipal construye un nuevo paseo sobre Vicente López y Planes - Pehuajo

6 de mayo de 2019

La gestión municipal construye un nuevo paseo sobre Vicente López y Planes


Hacia el paseo de las letras

La municipalidad de Pehuajó construye un nuevo paseo sobre la vereda de la avenida Vicente López y Planes. Allí, personal de la Secretaría de Obras Públicas municipales se encuentra desarrollando la extensión de las veredas, desde el cruce con la rotonda ordenadora de tránsito ubicada en el cruce de Balcarce y Acceso Néstor Kirchner. El objetivo es generar un nuevo espacio de tránsito para peatones.

La obra continuará en dirección al paseo de las letras, ubicado dos cuadras más adelante, frente al complejo, -Quinta Los Amigos- y busca generar una nueva vía de tránsito para los peatones. Estéticamente se alinea con la veredas de avenida Lavarden.

La obra está realizada íntegramente por personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales y se extenderá por la avenida mencionada paralela a la pavimentación de la misma, que ya llega hasta calle Bogliano y forma parte del plan de urbanización desplegado por la municipalidad de Pehuajó en este sector de la ciudad.

La urbanización de esta arteria incluye la continuidad del bulevar forestado, que a la vez alberga el sistema de luminarias de doble brazo. Esta obra beneficia el ingreso y egreso a los barrios, complementándose con la pavimentación de las calles adyacentes y logrando un cambio rotundo en la calidad de vida de los vecinos.

Gobierno Municipal




No hay comentarios:

Publicar un comentario