La Casa del Niño celebró 60 años de vida - Pehuajo

27 de mayo de 2019

La Casa del Niño celebró 60 años de vida


El aniversario número 60 dio cuenta de una gran celebración en la Casa del Niño. La tarde del domingo se vistió de colores en el nuevo edificio de la institución, y todo fue alegría, en una jornada pensada enteramente para las familias.

Contó con la presencia de las autoridades de la municipalidad de Pehuajó encabezado por el Intendente Pablo Javier Zurro quién en su discurso resalto el carácter inclusivo de la institución y la importancia de la casa propia, obra municipal ejecutada durante su gestión. También participó todo el personal de la casa del niño junto a la Directora de la entidad Irene Pernas, quién destacó el trabajo en la institución y el compromiso para con los chicos.

Con un amplio margen de público se llevó a cabo una jornada cargada de actividades que contó con la participación de Noelia Rojas y Kevin Max, en su presentación del espectáculo musical infantil "Cantame un Cuento". Las atracciones se centraron en los más chicos, con un amplio abanico de propuestas a cargo de las áreas municipales entre las que se destacó la Gincana, el rincón infantil, el taller de máscaras, la ruleta anti-princesa, castillo inflable y jenga gigante, entre otros. 

Vale destacar el acompañamiento de ex alumnos y alumnas, a quienes representó en su discurso el Sr. Carlos Llanos quién hizo hincapié en los recuerdos y el aprendizaje de los que calificó como -su segunda casa-. Sobre el final de las actividades, se procedió al corte de torta y el canto del feliz cumpleaños, acompañado de un chocolate caliente.

La casa del niño celebró 60 años de vida en la comunidad, desplegando esa noble tarea de contener, educar y acompañar a los más chicos durante la niñez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario