Jornada de capacitación en salud con Perspectiva de Género - Pehuajo

3 de mayo de 2019

Jornada de capacitación en salud con Perspectiva de Género

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Pehuajó, se informa que el próximo miércoles 8 de mayo en el SUM municipal, ubicado en López y Planes al 300 se llevará a cabo una jornada de capacitación con Perspectiva de Género. La misma contará con la presencia de la Magister Delia Añon Suárez y la doctora Julia Elena Gática. 

Se tratara de un taller que promoverá la participación de las y los actores intervinientes, a fin de generar espacios de reflexión sobre la vida cotidiana y las practicas profesionales.

El debate girara en torno al rol de las democracias actuales, al diseño y ejecución de políticas públicas respecto a las mujeres. Además, se analizará el peso de los discursos culturales, concibiendo a la medicina y a la salud como uno de ellos. Por su parte, también, se tratarán los modos de intervención desde el Sistema Público de Salud hacia las mujeres, concibiendo a éstas como grupo especifico de interés.

Hay que destacar que esta jornada será libre y gratuita. Las personas interesadas en participar de esta jornada deberán inscribirse en la Secretaría de Salud, ubicada en Artigas 821 entre las 8:00 y 14:00 horas o bien por teléfono al 478933.       

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario