Exitosa jornada de donación de sangre en Mones Cazón - Pehuajo

30 de mayo de 2019

Exitosa jornada de donación de sangre en Mones Cazón


Se llevó a cabo la tercera jornada de donación de sangre en Mones Cazón. La misma se realizó en el salón municipal de esa localidad y contó con la organización a cargo de la Secretaría de Salud de la municipalidad de Pehuajó y la Delegación local. Alicia Tobio Delegada local, destacó el alto grado de participación con el que contó la convocatoria, y agradeció la presencia del Secretario de Salud, Dr. José María Picheto, la Directora de Salud, Cristina Román, la Dra. Silvana Pezzutti y el Dr. Pérez Puentes.

Con anterioridad se llevó a cabo una campaña de difusión en la Escuela Secundaria local, que contó con una charla a cargo de la Dra. Silvana Pezzutti, y por la cual varios jóvenes mayores de 16 años decidieron concurrir a la campaña. Tobio agradeció la concurrencia de los vecinos y destacó el trabajo tanto de las trabajadora sociales, como del servicio de hemoterapia municipal, que se acercó a la localidad para trabajar en esta jornada.

La próxima campaña de donación de sangre se realizará en noviembre, con el objetivo seguir contribuyendo al banco de sangre para quien realmente lo necesita. Donar Sangre es Donar Vida.









No hay comentarios:

Publicar un comentario