El Intendente entregó tres becas deportivas - Pehuajo

17 de mayo de 2019

El Intendente entregó tres becas deportivas

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por la Secretaria de Cultura, Andrea Mallaviabarrena y el Director de Deportes, Federico Martín, hizo la entrega de tres becas deportivas.

Las mismas fueron entregadas a Iván Liberotti, corredor de Rural Bike que utilizará esta beca para afrontar los gastos que demandó su participación en el Campeonato MTB del Sudoeste Bonaerense que se desarrolló en la ciudad de Carhué, Provincia de Buenos Aires, el pasado 12 de mayo.

A Luciano Bazán Sánchez, quien le agradeció al Intendente por este apoyo económico recibido, y lo utilizará para cubrir los gastos que demande su participación en el Campeonato Mx Argentino 2019 de Motocross que se desarrolla durante el corriente año en distintas Provincias de la República Argentina. 

Pablo Zurro, también le entregó una beca deportiva a Natanael Sánchez quien la utilizará para poder abaratar los costos del viaje a Villa Carlos Paz, Córdoba, en donde participará con la Escuela de Danzas "Danzas en la piel" en el certamen Danzamerica que se realizará del 28 de septiembre al 4 de octubre. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario