El Intendente entregó dos becas deportivas - Pehuajo

27 de mayo de 2019

El Intendente entregó dos becas deportivas

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el Secretario de Deportes, Walter Acosta y el Director de Deportes, Federico Martín,  hizo la entrega de dos becas deportivas.

Una beca deportiva, fue entregada a la Ciclista, Eliana Tocha, quién la utilizará para cubrir, en parte, los gastos que demande su participación en el campeonato Argentino de Pista, que se realizará del 30 de mayo al 2 de junio en la Provincia de San Luis.

Por otra parte, el ajedrecista, Carlos Alberto López, recibió esta ayuda económica que será utilizada para el viaje a la Provincia de La Pampa, en donde el 30 de junio participará de un torneo de ajedrez. 

Desde el municipio se destacó el trabajo de Carlos Alberto López y Eliana Tocha y se remarcó la importancia del acompañamiento del Estado a todos los deportistas pehuajenses. Pablo Javier Zurro afirmó "En tiempos de crisis económica es fundamental que no abandonemos a los vecinos que tan bien nos representan en todo el país, e incluso internacionalmente, por medio del deporte".



No hay comentarios:

Publicar un comentario