Club Atlético KDT: Desafío inauguración del estadio - Pehuajo

11 de mayo de 2019

Club Atlético KDT: Desafío inauguración del estadio


En una nueva visita de trabajo, Pablo Javier Zurro recorrió las obras del Club Atlético KDT, acompañado de Diego Lescano presidente de la institución y Adrían Estraviotti Secretario General de la entidad. El intendente indicó que el desafío es inaugurar el estadio este año. 

Luego de haber donado el predio de cinco Ha. al club, tanto la municipalidad como los integrantes de la institución comenzaron un importante trabajo en conjunto que hoy se ve cristalizado en las obras que forman parte del nuevo estadio.

ACOMPAÑAMIENTO MUNICIPAL

Hoy el nuevo predio luce el alambrado perimetral que delimita el campo de juego y la construcción del sector de vestuarios y cabinas de transmisión. Diego Lescano presidente del club apuntó que este trabajo es un paso más en el crecimiento de la institución, y destacó el acompañamiento del intendente tanto con aportes económicos como en logística y predisposición de su equipo de trabajo administrativo y de obras y servicios.


El Intendente Pablo Javier Zurro brindó declaraciones al respecto y felicitó al equipo de trabajo del club y comisión directiva y asumió un nuevo compromiso. "Visité la construcción del nuevo estadio del Club KDT, y junto a los integrantes de la comisión directiva y equipo de trabajo asumimos el compromiso de inaugurarlo este año".

DECISIÓN POLÍTICA 

Al igual que aquel día que tomé la decisión de ceder estas 5 hectáreas para que el club pueda desarrollarse dejando atrás la amenaza del agua, y como en cada una de las oportunidades que frecuenté la obra para efectuar aportes económicos, el objetivo sigue siendo el mismo. Acompañar y respaldar el crecimiento de las instituciones pehuajenses, a través del estado municipal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario