Aporte municipal para capacitación docente de la Escuela Secundaria Nº2 de Mones Cazón - Pehuajo

31 de mayo de 2019

Aporte municipal para capacitación docente de la Escuela Secundaria Nº2 de Mones Cazón


Pablo Javier Zurro en su visita a la localidad de Mones Cazón recorrió la Escuela Secundaria Nº 2 con el objetivo de conversar con los docentes de la institución, a los fines de hacer efectiva la entrega de un aporte económico destinado a solventar los gastos que demande el viaje de capacitación que las y los docentes de la entidad realizarán a la ciudad de Nueve de Julio. El Consejero Escolar Sergio Alvarez y el Concejal Pablo Banegas junto a la Delegada local Alicia Tobio, formaron parte de la visita institucional.

De la reunión también participaron integrantes de la Asociación Cooperadora del establecimiento, quienes se mostraron muy agradecidos con el mandatario y explicaron que el dinero será destinado a solventar gastos del viaje de docentes a la ciudad de 9 de Julio para participar del Congreso de Educación el próximo sábado 1 de junio.

El intendente remarcó la importancia del acompañamiento del Estado Municipal en los proyectos de las instituciones. "La tarea docente implica una constante capacitación y sabemos que no son tiempos en los que los maestros cuenten con fondos para realizar este tipo de tareas. Es una inversión más a la educación de calidad". Destacó Pablo Javier Zurro.

Luego las autoridades visitaron las instalaciones del Jardín de Infantes Nº902, a los efectos de recorrer la institución, en la antesala de la planificación pertinente de nuevas obras.











No hay comentarios:

Publicar un comentario