Pablo Zurro recorrió obras y el nuevo predio donado al Circulo Policial - Pehuajo

27 de abril de 2019

Pablo Zurro recorrió obras y el nuevo predio donado al Circulo Policial


Durante la mañana del sábado el intendente de Pehuajó, recorrió obras en ejecución, en la ciudad. En primer termino visitó el nuevo predio donado por la municipalidad de Pehuajó al Circulo Policial, donde la entidad construirá un importante complejo deportivo y de esparcimiento. Además zurro visitó los trabajos de limpieza sobre los canales linderos a las vías del ferrocarril frente y detrás del Hipódromo Julio Rodriguez.

Como cada mañana el intendente opta por brindar una porción de tiempo a su agenda de recorridos por el partido. "Para mí es tan importante como iniciar, o inaugurar una obra. Al recorrer Pehuajó, converso con los vecinos, observo y apunto a cada unas de las áreas, las intervenciones que hay que hacer en cada sitio". Afirmó Zurro.

Reconocimiento y felicitaciones a las fuerzas de Seguridad

"Hoy decidí mostrar este lugar, que he decidido donar al Círculo Policial a modo de reconocimiento, si se quiere, por la labor que realizan las fuerzas de seguridad en pos de mantener el orden". Creo que uno de los hechos salientes fue la aprensión de un grupo de narcotraficantes esta semana. Esta acción amerita felicitar ese enorme trabajo, pero también hay que saludar el trabajo diario. Todos saben lo que ha sido mi lucha contra el narcotráfico en Pehuajó. Pocos saben que me he tenido que bancar aprietes, incluso que me pongan una 9 mm en la cabeza. Buscando hacerme callar. Pero no lo lograron. Por eso, me ponen muy bien los resultados del equipo de trabajo de las fuerzas de seguridad. Porque es parte de esta decisión de enfrentar y combatir este flagelo". 

El terreno, está ubicado en el norte de la ciudad, precisamente en calles Espora y Facundo Quiroga.  Y será un sitio donde se construirá un campo deportivo recreativo y cultural, que incluye, parrillas, cancha de fútbol, un SUM, un playón polideportivo y a futuro, se buscará construir una pileta semiolímpica. 

Recorrida por Obras en Construcción

Otra de la visita, fue a la limpieza de canales que lleva a cabo la municipalidad de Pehuajó en el canal lindero a Lavarden en dirección a ruta 226. Allí con un importante movimiento de máquinas.

Además recorrió los trabajos de ordenamiento del pluvial en Namuncurá, y la conexión con la estación de bombeo en la intersección con Venezuela, en materia de prevención hídrica. Otro de los sitios que recorrió fue el de las obras frente a la nueva urbanización, entre acceso Kirchner y Acosta, donde se desarrollan importantes tareas en materia de conectividad de la nueva avenida Venezuela, sitio donde ya viven más de 300 familias y donde se están instalando aún más, como parte del nuevo proyecto urbanístico en Pehuajó. Allí antes se sembraba alfalfa, ahora, quién circule por este sector, puede observar que se ha integrado una gran porción urbanizada al resto de la ciudad.

Otra de las obras visitadas fue la pavimentación de Clemente Grand, entre Echeverría y Zuviría incluyendo alcantarillado y desagües. y la construcción de cordón cuneta en Bogliano, más la forestación del nuevo parque Los Lorenzos, frente al Fonavi 1.

Siempre estamos poniendo mucha voluntad, mucha garra, mucho esfuerzo y dedicación, a pesar de que hace mucho tiempo el gobierno de Vidal y Macri, han soltado la mano a los pehuajenses. Para que dimensionen el destrato, el presupuesto provincial solo propone la construcción de una cuadra de pavimento en Pehuajó. Si pensamos en que el partido está conformado por 483 mil hectáreas, con 8 poblaciones conectadas por 2900 km, de caminos rurales, creo que todos coincidimos en que esto es una burla a todos los que vivimos en el partido de Pehuajó. Sentenció Pablo Zurro, en recorrida de obras por la ciudad, el sábado 27 de abril, de 2019, antes de partir hacia Mones Cazón, donde la municipalidad ejecuta una importante obra hídrica de contención y bombeo de agua en el sector norte de la localidad, donde además se planifica la construcción de un parque con un lago y sector de esparcimiento, con circuito de juegos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario