Pablo Zurro: "Acompañamos al conservatorio Osmar Maderna" - Pehuajo

6 de abril de 2019

Pablo Zurro: "Acompañamos al conservatorio Osmar Maderna"


Pablo Javier Zurro acompañado del Consejero Escolar Sergio Alvarez, y el Concejal Matías Rodríguez, visitó las instalaciones del Conservatorio de Música -Osmar Maderna- de nuestra ciudad, con el objetivo de hacer entrega de un subsidio mensual por 23.700 pesos destindos a cubrir los gastos de traslado de los profesores que disctan clases en la institución.

El aporte municipal cubre los gastos desde marzo a noviembre del corriente año y tiene como destino poder cubrir los gastos que insume viajar desde sus ciudades de residencia, hacia Pehuajó, para dictar clases a los alumnos de nuestra ciudad y la región, que cursan sus estudios en el conservatorio pehuajense.

La situación económica se ha tornado difícil y para un docente es muy complicado poder pagar viajes permanentemente para trabajar. En tal sentido, Pablo Javier Zurro indicó que desde el municipio, se hará lo que se deba hacer, para dar solución a las irregularidades que puede sufrir la institución, producto del desfalco económico que sufren todos los argentinos tras la implementación de políticas erróneas que han beneficiado a sectores concentrados de poder, en detrimento de los que menos tienen y a cualquier costo. "No vamos a dejar que peligre la educación en el partido de Pehuajó. El conservatorio es una institución muy importante y debería estar en consideración del gobierno provincial y nacional. Aquí, no solo estudian pehuajenses, viene gente de toda la región, y es una institución que por muchos años ha contribuido al desarrollo socio-cultural de nuestra comunidad a través de la música. Todos saben que lo mío no es la música, pero sí lo es el sentido común y de pertenencia que tengo por las instituciones del partido de Pehuajó, para el beneficio de cientos de estudiantes que eligieron la música como instrumento de formación y estilo de vida".





No hay comentarios:

Publicar un comentario