Des adjudicación de vivienda del barrio Maradona por intento de venta - Pehuajo

15 de abril de 2019

Des adjudicación de vivienda del barrio Maradona por intento de venta


La municipalidad de Pehuajó, en ejercicio de sus funciones, des-adjudicó una vivienda en el barrio Maradona. Los adjudicatarios incumplieron la CLÁUSULA TERCERA del Acta de Entrega de Viviendas Sociales que expresa claramente qué; Queda prohibido al beneficiario y serán causales de caducidad: La cesión total o parcial, permuta, locación, sub locación o préstamo del inmueble objeto de la presente y cualquier alteración al fin indicado. 

Por esta razón, Pablo Javier Zurro explicó:

 "Nosotros cuando adjudicamos, es por sorteo, cuando aquella persona que reúne las condiciones para tener una casa, la tiene. Cuando la vende, la alquila o cuando la abandona, nosotros le hacemos el desalojo. Hacemos el desalojo, arreglamos la casa y se la damos al suplente que salió sorteado".

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Rosa Ron indicó:

"En esta vivienda del barrio Maradona, ya ha actuado la Municipalidad con los actos administrativos correspondientes en cuanto a la instancia de venta. Como lo explicó el Intendente, va a ser adjudicada al suplente que ha salido sorteado. En relación a este tipo de casos trabajamos permanentemente, porque las viviendas que entregamos y construimos desde la municipalidad, son bienes del estado y no pueden ser ni vendidos, ni cedidos, ni permutados".

La vivienda será entregada a la familia que salió sorteada como suplente. En este momento la vivienda está en proceso de reparación, ya que la han dejado en un estado deplorable,





No hay comentarios:

Publicar un comentario