Continúa el 8vo festival Internacional de Títeres - Pehuajo

11 de abril de 2019

Continúa el 8vo festival Internacional de Títeres

Cientos de chicos disfrutaron de los espectáculos de títeres que ofrece la Municipalidad de Pehuajó a través de la Secretaría de Cultura de manera gratuita.

Desde la apertura del día domingo 7 en el Parque Gral. San Martín, hasta el miércoles 10, las actuaciones del festival estuvieron presentes en el playón del Molino, en la escuela Normal, en el Hogar Inchauspe, en la plaza España, en la escuela 13 y en la ex escuela Técnica. Además también hubo espectáculos en Magdala, Nueva Plata, Mones Cazón, Chiclana y Juan José Paso.

Hoy, jueves 10, se presentó por la mañana en Obroín, Mate Dulce (Cuerda floja teatro), que también brindará su show a partir de las 15 horas en la E.P.Nº24 de Francisco Madero. Por otro lado, a las 15 horas, en la Plaza Italia, estarán presentes Lupe y los Guardianes (La Chifloneta.)

Mañana viernes 12 de abril, será el gran cierre de este 8vo festival Internacional de Títeres en la plaza Dardo Rocha. Habrá dos funciones de Una de Dragones, Princesas y Dentistas (Los Bufones) a las 10 y 15 horas respectivamente. En caso de lluvia, se realizarán en el hall del municipio.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario