Trabajos municipales en el camino a la Escuela Nº 11 - Pehuajo

27 de marzo de 2019

Trabajos municipales en el camino a la Escuela Nº 11



La municipalidad de Pehuajó a través de la Dirección de Caminos Rurales y en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas Municipales trabaja en el arreglo del camino a la escuela Nº11.

Según informó Luis Fanti, los trabajos los desarrolla la municipalidad de Pehuajó con los rodados que forman parte de los recursos con los que cuenta la Dirección de Caminos Rurales, al tiempo que los materiales, son aporte de privados que fueron gestionados ante el senado  .

En pocos días, la municipalidad habrá terminado los trabajos, beneficiando a los 63 alumnos que concurren a la Escuela, al igual que al personal y vecinos que diariamente utilizan este camino. Además Luis Fanti indicó que es muy importante avanzar en estos trabajos para facilitar el acceso sobre todo, en días de lluvia. 

"Pusimos a disposición las maquinarias y el recurso humano para mejorar este camino que beneficia a los vecinos de esta zona rural" indicó el Secretario de Obras municipales. "Se trabajó intensamente el sábado y domingo y hoy miércoles lo terminamos. Son aproximadamente 750 toneladas de estabilizado granular, una piedra 0,20 que se distribuyó en el camino. El municipio hizo todo el trabajo de distribución y compactación de la piedra".









No hay comentarios:

Publicar un comentario