Servicios Urbanos: Trabajos de limpieza y ordenamieto - Pehuajo

5 de marzo de 2019

Servicios Urbanos: Trabajos de limpieza y ordenamieto


Este martes la municipalidad de Pehuajó montó un importante operativo de limpieza y ordenamiento. El trabajo comenzó muy temprano por la mañana y contó con la intervención de una decena de empleados pertenecientes a Servicios Urbanos. 

El operativo se desplegó en diferentes zonas de la ciudad, teniendo como objetivo ajustar la limpieza y ordenar diferentes espacios en los que se encontraban árboles dañados, o secos, tal es el caso de calle Rivarola entre Artigas y Gutierrez.

Pablo Javier Zurro acompañó la recorrida y señaló la importancia de seguir apostando a redoblar esfuerzos en pos de avanzar hacia el modelo de ciudad limpia y ordenada al que se ha apuntado desde el comienzo de la gestión: "Este trabajo cuenta con un objetivo importante que es sostener la limpieza y el orden, pero a la vez tiene una fuerte carga educativa, ya que es importante señalar a muchos vecinos en su compromiso por mantener sus frentes, o terrenos limpios. Eso es muy importante. Este trabajo deja en claro que con el aporte de todos, la ciudad se mantiene limpia y ordenada. Aqui en Rivarola estamos sacando arboles secos que vamos a reponer, y a la vez, ordenando los problemas de una pérdida de agua de hace mucho tiempo, que lleva agua a la calle. Por eso espero que ABSA lo repara esta semana y así terminar con esta perdida en el centro
".

Además el operativo contó con una recorrida importante por la calles de la ciudad, recogiendo residuos, aprovechando la significativa disminución de actividad por el feriado largo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario