Reunión clave con integrantes de SOPAP - Pehuajo

14 de marzo de 2019

Reunión clave con integrantes de SOPAP

En el marco del proyecto que busca la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad continúa trabajando en búsqueda de una mejor calidad de vida para animales y vecinos de la ciudad de Pehuajó.

Sumándose a la importante inversión que incorporó a la localidad un quirófano móvil, para castraciones de perros y gatos, y al plan de vacunación antirrábica, el día de hoy el intendente Pablo Javier Zurro mantuvo una reunión con integrantes de SOPAPEHUA, Sociedad Protectora de Animales de Pehuajó para hablar de sus necesidades más urgentes. 

Desde el municipio se apoya la tarea de SOPAP para terminar con el flagelo del abandono de animales en la vía pública, ocasionando su sufrimiento e inconvenientes en la circulación de los vecinos, otorgando una contribución mensual de cuarenta y nueve mil setecientos noventa pesos desde el mes de marzo a diciembre inclusive del corriente año, con el fin de solucionar la problemática de falta de alimento destinado a los animales alojados en la institución.

Esta iniciativa busca que la entidad pueda con su tarea con los animales y brindarle una mejor calidad de vida, mientras continúan en la búsqueda de familias adoptantes. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario