Pablo Javier Zurro entregó una ambulancia de uso exclusivo para Guanaco - Pehuajo

28 de marzo de 2019

Pablo Javier Zurro entregó una ambulancia de uso exclusivo para Guanaco

Acompañado del Secretario de Salud, Dr. José María Pichetto y el Delegado Municipal, Marcelo Pablo, El intendente Pablo Zurro presentó una unidad de traslado para uso exclusivo de la localidad de Guanaco.

Inversión en Salud

El acto reunió a los vecinos en torno a la unidad sanitaria local, con la presencia de las enfermeras y personal de la misma, estudiantes de la Escuela Local y docentes, que participaron de un sencillo acto en el que los funcionarios explicaron los motivos la nueva incorporación para la localidad, como así también, la funcionalidad de la misma.

El Intendente, Pablo Zurro, dialogó con los vecinos y expresó ": Nosotros somos una cuestión de estado, hace 11 años que trabajamos para toda la gente de nuestro distrito. Además, agregó: "no hay pueblos chicos, hay pueblos lindos, si los podemos dotar de mejores servicio, mucho mejor". 

Por otra parte, el delegado municipal, Marcelo Pablo, se mostró muy contento por la llegada de un nuevo transporte de salud y dijo "le agradezco al Intendente por este esfuerzo, esto es para todos ustedes".

El Secretario de Salud, José María Pichetto, habló sobre la nueva ambulancia que va a tener Guanaco y explicó que "cuando hay una emergencia, los tiempos son muy cortos y,  por eso, tener una ambulancia como la que entregamos hoy, es un gusto para todos. Está equipada con un cardiodesfribilador portátil, que se utilizará de forma automática".







No hay comentarios:

Publicar un comentario