La municipalidad de Pehuajó construye el tercer puente para el paso hídrico, en el marco del desagüe sobre calle Namuncurá. Pablo Zurro y el Ingeniero Luis Fanti recorrieron la obra y evaluaron el avance de los trabajos.
El Secretario de Obras Públicas, Ingeniero Luis Fanti, explicó el objetivo de los trabajos y los resultados que se lograrán " El escurrimiento de agua de un gran sector de Pehuajó sale por estas calles, se fueron agregando distintos desagües y quedaron chicas las alcantarillas, impidiendo la salida rápida de agua, y con precipitaciones importantes generaba problemas en algunos sectores de Pehuajó".
La obra, busca aumentar la capacidad de recepción y circulación del agua, de manera que la misma escurra eficientemente. La construcción de estos pasajes y el ordenamiento del canal lindero a Namuncurá, se suma a otras inversiones municipales como reservorios, cuencos, bombas, y obras en el Canal Venezuela, Club Deportivo y Los Lorenzos en Fonavi 1. Los trabajos aspiran a impedir los históricos problemas hídricos que sufrió la ciudad.
Pablo Javier Zurro se mostró conforme con el avance y enfatizó en lo importante que es para todos los barrios del sector, ya que descomprimirá mediante el escurrimiento del agua, las situaciones climáticas o precipitaciones que puedan vulnerar la capacidad de los canales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario