Continuas mejoras en los espacios públicos - Pehuajo

28 de marzo de 2019

Continuas mejoras en los espacios públicos

La Municipalidad continúa el proyecto que busca el mantenimiento y hermoseo de los espacios públicos de la ciudad, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de los diferentes sitios de recreación que ofrece Pehuajó. 

En este caso la Dirección de Medio Ambiente se encuentra trabajando en el Parque Costero, ubicado en calle Pellegrini, entre Rivarola y Echeverría, realizando tareas de recambio de especies, colocación de barreras para control de hormigas, colocación de tutores, fertilización, apertura de receptáculos para la captación de agua y riego. 

A lo largo de la gestión de Pablo Javier Zurro se colocó como prioridad mantener en óptimas condiciones los espacios donde la gente se reúne en familia o con amigos. "Creemos que hemos renovado y mejorado para bien los diferentes espacios y eso el vecino de a pié lo ve permanentemente. Para nosotros primero esta el vecino, segundo está el vecino y tercero también. Quizá ya se han acostumbrado a ver el progreso de la ciudad, y se naturaliza la intervenciones permanentes de los trabajadores municipales, pero lo importante es que lo puedan disfrutar y cuidar".




No hay comentarios:

Publicar un comentario