Medio Ambiente: arbolado y hermoseo en la ciudad - Pehuajo

4 de febrero de 2019

Medio Ambiente: arbolado y hermoseo en la ciudad

Personal perteneciente a la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Pehuajó como parte del plan de embellecimiento y forestación que lleva a cabo desde su creación, realizó trabajos en diversos puntos de la ciudad.

En Balcarce entre Zanni y Lavarden se extrajeron 8 ejemplares de Acacia Cascarush que presentaban deterioro y sequía. Los mismos fueron reemplazados por ejemplares de Fresno Rojo. Otro punto de trabajo fue en Lavarden frente al parque Gral. San Martín donde se realizaron trabajos de poda correctiva en los árboles.

Estos trabajos se suman a los que se vienen realizando, recordando que días atrás se colocaron 200 ejemplares a lo largo del acc. Kirchner y más de 400 árboles en veredas de la nueva urbanización, denotando la importancia de los trabajos que día a día se realizan en la gestión con el fin de embellecer nuestra ciudad y de generar un equilibrio entre el medio ambiente y el constante desarrollo en la urbanización de Pehuajó.. 

Desde la Dirección de Medio Ambiente y la gestión municipal se solicita a los vecinos la colaboración con el riego y el control de plagas de los árboles colocados en sus veredas para evitar el deterioro de los mismos y contribuir de esta manera con el hermoseo de la ciudad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario