Pablo Zurro visitó el parque costero pehuajense y brindó declaraciones - Pehuajo

15 de febrero de 2019

Pablo Zurro visitó el parque costero pehuajense y brindó declaraciones


El intendente en su habitual recorrida por la ciudad, visitó el parque Costero, una obra de relieve en materia de transformación de espacios públicos y se refirió a la visita de la gobernadora Vidal. "Estoy sorprendido, porque esta mañana nos enteramos que la gobernadora de la provincia visitó Pehuajó. Lamentamos que no nos hayan invitado, pensamos que hubiera sido interesante que nos acompañaran a recorrer las obras que hacemos desde la municipalidad, también lamentamos que solo haya sido una visita electoral en la que presentó a un precandidato a intendente, habiendo tantas cosas para conversar en vistas del proyecto que venimos desarrollando en Pehuajó y para seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos". 

"Me hubiese gustado recibirla para volver a recordarle el dinero que nos adeuda a los pehuajenses en obras. Es un total de 400 mil, pero menciono solo algunas obras porque los vecinos saben muy bien de lo que estoy hablando. La construcción del desagüe pluvial sudoeste, la red cloacal de Mones Cazón y la red cloacal de Madero por más de 158 millones de pesos. Para que todos entiendan la dimensión de la deuda, este monto es igual al valor de 93 ambulancias, 153 cuadras de pavimento, 1983 cuadras de iluminación o 176 viviendas. Por esta razón lamento que haya sido una visita de campaña, porque nosotros no estamos en campaña, estamos trabajando para la gente".

Además Pablo Javier Zurro se refirió al desligue de responsabilidades de Vidal en pleno ejercicio de gobierno, al afirmar en conferencia de prensa con medios locales, que "Su equipo ha llamado pero que no la atienden", descartando y desmintiendo esa afirmación. "Todos los vecinos saben que tanto mi equipo de trabajo como yo, somos tiempo completo, y nos pueden encontrar todos los días trabajando, sea en la calle, colaborando en las instituciones o en nuestro puestos de trabajo. Lamento el motivo de la visita, usando los fondos del estado para hacer campaña, gastando el fondo de los bonaerenses en viajes en helicóptero para lanzar un precandidato. Lamento que no nos hayan llamado". 

"Por esta razón cuando dicen que trabajemos todos juntos, se cae a pedazos el discurso y entra en juego este tipo de operetas de corte electoral a la que la gobernadora se ha aferrado, con un único objetivo, deslegitimar lo que hemos hecho en estos años, e intentar ganar sea como sea, aunque eso le implique ensuciarme a mi como intendente y como persona, pero lo que es peor aún, dándole la espalda a los pehuajenses de todo el partido con promesas incumplidas y deudas millonarias en obras que transforman la calidad de vida de todos los vecinos" afirmó el intendente.

"Todos los pehuajenses deben saber que las obras que ejecutamos en Pehuajó forman parte del proyecto al que venimos apostando con trabajo, sacrificio y esfuerzo, todos los días del año. Desde este municipio y con el valor y las convicciones que nos han legado nuestros abuelos, padres y compañeros, vamos a seguir apostando al desarrollo sustentable. Para calumnias y mentiras no tenemos tiempo. Asumimos el compromiso y seguimos trabajando". Señaló Pablo Javier Zurro, quién además aprovechó el espacio para invitar el domingo a las 19 horas a todos los vecinos de Pehuajó y la región a una nueva realización del evento "La Muni en tu Barrio", una propuesta que reúne el trabajo de todas las áreas municipales y que concentra diversas actividades deportivas, culturales y de concientización, a realizarse en el Parque costero sobre calle Pellegrini, esquina Alsina a las 19 horas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario