Pablo Zurro confirmó subsidio mensual para DIAFA - Pehuajo

28 de febrero de 2019

Pablo Zurro confirmó subsidio mensual para DIAFA


El intendente municipal acompañado del Secretario de Salud José María Picheto, el Concejal Pablo Banegas y la Directora de Salud, Cristina Roman, visitó DIAFA (Diabéticos Asociados y Familia para concretar la entrega de un subsidio mensual que será destinado a la adquisición de insumos para el control de la diabetes y otros gastos de funcionamiento por la permanente atención que brinda al paciente diabético.

José María Pichetto destacó el trabajo en la institución "Este aporte es importante porque esta institución hace un gran trabajo con el paciente diabético. Desde la municipalidad acompañamos el compromiso de la institución y apuntamos a seguir tendiendo lazos como este. Es muy importante destacar el acompañamiento de intendente y sobre todo el seguir apostando a un estado municipal presente en salud. Hace pocos días recorrimos la obra de ampliación del hospital, permanentemente trabajamos con los CAPS o salas de atención primaria, y hoy concretamos un aporte mensual sostenido durante todo el año con DIAFA. Para nosotros es muy valioso el aporte y es un envión para seguir profundizando la relación el compromiso con la entidad".

Pablo Javier Zurro señaló la importancia de acompañar el trabajo que realiza DIAFA y resaltó que este aporte no es -gasto-, sino inversión en salud. "Acompañamos como lo hacemos siempre tanto a instituciones, entidades u organizaciones, porque detrás hay personas que lo necesitan. Hoy reafirmamos este compromiso y apelamos a seguir contribuyendo a la salud en el partido de Pehuajó. Estamos convencidos de que el estado debe comprometerse y no retirarse en el acompañamiento de este tipo de trabajos en la comunidad".




No hay comentarios:

Publicar un comentario