Pablo Zurro: "Antes este era un campo donde se fumigaba, ahora viven 240 familias y pronto habrá más de 300" - Pehuajo

16 de febrero de 2019

Pablo Zurro: "Antes este era un campo donde se fumigaba, ahora viven 240 familias y pronto habrá más de 300"


El intendente recorrió el trabajo de las cuadrillas municipales durante la mañana del sábado. Entre las actividades destacó la continuidad de las obras municipales en la nueva urbanización frente al predio del Club Estudiantes.

Pablo Javier Zurro visitó el barrio en miras a seguir mejorando la intervención municipal y comentó: "Hace solo algunos años este era un campo dedicado a la actividad agropecuaria. Aquí se fumigaba, con el agravante de ser una zona rodeada de viviendas. Por esta razón decidimos intervenir y comenzar a trabajar en la extensión de la ciudad hacia ruta nacional 5".

Además señaló resultados: "Hoy 240 familias viven aquí, erradicamos las fumigaciones en la zona de influencia y pronto más de 300 familias terminarán por formar parte de este gran complejo de viviendas que comenzamos a construir en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, alcanzando un 85% del total del proyecto, que luego terminamos con fondos municipales. Como pueden ver, seguimos apostando al desarrollo urbanístico de Pehuajó. Desde muy temprano junto al equipo municipal avanzamos en una nueva etapa de crecimiento en la ciudad".

Entre las obras a destacar en el nuevo espacio urbanizado de la ciudad, se encuentra la construcción de la primera cancha de hockey sobre césped sintético municipal para usufructo de todas las instituciones del partido, el Parque municipal Los Lorenzos, el saneamiento del canal Venezuela y la pavimentación de calles, beneficiando el ingreso y egreso al barrio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario