Importante aporte al TIP y para el Festival Internacional de Cine - Pehuajo

26 de febrero de 2019

Importante aporte al TIP y para el Festival Internacional de Cine


Pablo Javier Zurro visitó las instalaciones del Teatro Independiente de Pehuajó donde conversó con los integrantes de la institución a quienes otorgó un importante subsidio destinado a cubrir gastos en la organización de la octava temporada del Festival Internacional de Cine en Pehuajó y para el funcionamiento y producción de obras en la institución.

El aporte asciende a los 200 mil pesos y constituye un significativo incentivo a la producción del Festival Internacional de Cine y para el funcionamiento y producción de obras en la institución. Julieta Pasols como parte de la organización del festival indicó: "El festival será gratuito como desde el primer año, estamos muy agradecidos con el TIP, por prestar el espacio para la realización de este importante evento, del mismo modo agradecemos este importante aporte de la municipalidad. En esta oportunidad vamos a tener una edición de dos días, que será el 2 y 3 de marzo, que dará inicio a las 18 horas con actividades especiales anticipadas durante la mañana. El programa estipula extenderse hasta las 12de la noche aproximadamente. Contamos con dos salas de proyección que son el TIP y la Biblioteca Rivadavia y también haremos una proyección al aire libre por día, con opción a realizarse en el parque San Martín. Habrá películas y cortometrajes. Todo es a modo de muestra, es decir no habrá concursos como en años anteriores. Son producciones muy interesantes que suman 10 cortometrajes y 15 películas".

Francisco "Panchi" Ananía de la comisión directiva y Director Artístico del Teatro Independiente de Pehuajó destacó: "Estamos muy contento y muy agradecidos por este aporte. Siempre la municipalidad está apoyando este trabajo. Sabemos que somos privilegiados, porque en este momento complejo, en el que por ejemplo se ha rebajado el Ministerio de Cultura a Secretaría, gestos como este de Pablo en apoyo a la cultura, para nosotros es muy importante y muy estimulante que nos empuja a seguir trabajando en mayores producciones, en el mantenimiento de la infraestructura entre otras cosas". 

Pablo Zurro destacó e trabajo en la institución y renovó el apoyo al grupo artístico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario