CUM: Inscripción Ciclo Lectivo 2019 - Pehuajo

6 de febrero de 2019

CUM: Inscripción Ciclo Lectivo 2019

La Municipalidad de Pehuajó, a través del Centro Universitario Municipal, posee un convenio con diferentes universidades e instituciones del país con el fin de ofrecer alternativas educativas a distancia para aquellas personas que deseen estudiar y por diversos motivos no pueden hacerlo fuera de la ciudad.

Desde el CUM se informa que continúan abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2019 de algunas universidades e institutos como son la Universidad Católica de Salta (UCASAL), la Universidad de Belgrano y el IFES. Son más de 50 las opciones educativas entre diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas, carreras de grado, post-grados, maestrías, especializaciones y cursos cortos. Licenciatura en Comercialización, Licenciatura en Recursos Humanos, Contador Público y Abogacía son algunas de las propuestas a las que se pueden acceder.


UBA XXI

La inscripción a las materias del UBA XXI estarán abiertas del día 6 de marzo al 11 de marzo (sólo por una semana). La misma es online en la página de UBA, debe imprimirse un talón como comprobante de inscripción. Las materias planificadas a dictarse durante el primer cuatrimestre son: sociología, química, economía, sociedad-estado y matemática.

Para aquellos que cursaron esta modalidad el año pasado, las fechas de finales de febrero y marzo están programadas a realizarse: sociología el 19 de febrero, economía el 20 de febrero, sociedad-estado el 22 de febrero y química el 6 de marzo.

¿Qué es UBA XXI? 

El ingreso a cualquier carrera de la Universidad de Buenos Aires requiere cursar y aprobar las materias del Ciclo Básico Común (CBC) que consiste en 6 o 7 materias obligatorias, según la carrera elegida.

El UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la Provincia de Buenos Aires, y está dirigido a personas interesadas en cursar algunas de estas materias y cursos de articulación con el Nivel Medio que tienen por objeto favorecer el acceso de los alumnos al nivel superior.

Para obtener más información sobre la oferta educativa a distancia 2019 o sobre los exámenes del UBA XXI pueden acercarse a las instalaciones del CUM ubicadas en el Galpón Municipal (Deán Funes y Gardes – Primer piso) o comunicarse por Facebook a: Centro Universitario Municipal Pehuajó o por teléfono al: (02396) 473358.


No hay comentarios:

Publicar un comentario