Con éxito cerró su primera temporada la colonia de Juan José Paso - Pehuajo

28 de febrero de 2019

Con éxito cerró su primera temporada la colonia de Juan José Paso


Por primera vez en la historia, Juan José Paso cuenta con una pileta pública municipal, lo que motivó el impulso para la creación de la colonia de vacaciones para chicos y jóvenes. Hoy cerró la primera temporada que resumió el trabajo municipal en las sonrisas y alegría de los más chicos.

Claudio Ramos, delegado de la localidad agradeció infinitamente a todos los que formaron parte e hicieron posible esta primera temporada. "Empezando por los chicos y chicas y los padres que confiaron en nuestro trabajo, y continuando por el apoyo de la Secretaría de Deportes municipal con sus profesores y guardavidas, sin olvidarme de todo el personal abocado al trabajo en las instalaciones, tanto en mantenimiento, como en asistencia. Realmente muy agradecidos con todos, y fundamentalmente con el intendente Pablo Javier Zurro que nos brindó todo su apoyo. De otra forma no hubiera sido posible".

Decenas de chicos disfrutaron de las instalaciones de la nueva pileta pública. El deseo del equipo de gestión se resume en las palabras del intendente: "Vamos a seguir trabajando en ampliar esta propuesta para todos los pasenses. Junto con las cloacas y el gas es una obra muy linda, destinada al disfrute de los más chicos. Quiero agradecer a todos los padres por la confianza en nuestro equipo y desearles un excelente año". Concluyó Pablo Javier Zurro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario