Pablo Javier Zurro denunció el apriete de María Eugenia Vidal - Pehuajo

27 de enero de 2019

Pablo Javier Zurro denunció el apriete de María Eugenia Vidal

El Intendente de Pehuajó respondió los dichos de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires quien lanzó un sistema de créditos para que los municipios que "hayan hecho buena letra" realicen más obras.

Pablo Javier Zurro expresó "Hacer buena letra era firmar el pacto fiscal que no firmé porque era entregar la autonomía del municipio. Pretendían manejar las paritarias, que fueran del 9% como lo fueron en la Provincia y no del 35% como acordamos localmente con los trabajadores, otro punto era ceder el manejo del presupuesto y que nos digiten que cantidad de trabajadores debíamos emplear. Eso no es democrático Señora Gobernadora".

El crédito que impulsa la provincia será de tres mil millones y se recurrirá a fondos del ANSES, al respecto el Intendente describió la situación " Sacaron del ANSES veintiocho mil millones, tres serán distribuídos en créditos y el resto lo utilizarán para el pago de la deuda, ustedes que criticaban cuando el kirchnerismo redistribuía los fondos y hacía viviendas".

El funcionario apuntó a los ataques del Gobierno Nacional y Provincial a los dirigentes opositores, "No nos va a hacer claudicar ningún apriete" y agregó "Usted ganó las elecciones de forma democrática, pero usted no tiene nada de demócrata".



No hay comentarios:

Publicar un comentario