El intendente municipal respondió los dichos de Macri - Pehuajo

18 de enero de 2019

El intendente municipal respondió los dichos de Macri

Pablo Javier Zurro le habló a los pehuajenses,  al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora provincial, María Eugenia Vidal, luego de que el principal dirigente de Cambiemos expresara "Tendremos que acostumbrarnos a las inundaciones, van a pasar en distintas zonas".

El intendente apuntó a la ausencia del Estado desde la llegada de Mauricio Macri al poder y sostuvo que los pehuajenses no van a acostumbrarse a la desidia de Cambiemos. "No hicieron una sola obra en el Rio Quinto, señora Vidal no hizo nada con el Rio Salado y arriba tenemos que escuchar al señor presidente que nos acostumbremos a vivir con el agua" remarcó Zurro.

Y aseguró: "Este intendente va a seguir trabajando por Pehuajó, vamos a continuar las obras en los canales, vamos a seguir optimizando cuencos, nosotros nos vamos a dedicar a la gente del campo, vamos a rreglar los caminos rurales, ustedes Vidal y Macri ¿Qué van a hacer para que nosotros no nos inundemos? ¿Resignarse?".

Pablo Javier Zurro afirmó que el pueblo de Pehuajó es un pueblo inundable pero no va a resignarse a que continúen desviando el agua para la zona, y que no se realicen obras por el problema del agua que sufre la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario