Juan José Paso: Se inauguró la pileta municipal - Pehuajo

26 de diciembre de 2018

Juan José Paso: Se inauguró la pileta municipal

En un acto realizado en la vecina localidad de Juan José Paso, se llevó a cabo la inauguración de la nueva pileta municipal. Del acto, participaron el Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, el Secretario de Deportes, Walter Acosta, el Director de Deportes, Federico Martín, el delegado municipal, Claudio Ramos, concejales y autoridades municipales.

La nueva pileta municipal, está ubicada en calle Rivadavia entre French y Alem, cuenta con baños, guardavidas y la podrán utilizar todos los habitantes de la localidad. El Intendente municipal se refirió a la inauguración y dijo "En Juan José Paso lo que se logró es que haya una mejor comunicación con las instituciones, es clave que en una política institucional como la que tenemos en nuestro gobierno, las instituciones trabajen juntas como en el festival "Paso Te Abraza", eso es muy importante para todos.

El delegado municipal, Claudio Ramos le agradeció al Intendente y dijo "Gracias por traer las cloacas, el gas y ahora por hacer posible el sueño de todo un pueblo de tener una pileta pública". Por otra parte, también se refirió a la gente de la vecina localidad y expresó "A la gente de Juan José Paso, le pido que la disfruten y que la cuiden".




No hay comentarios:

Publicar un comentario