Grupo Envión visitó las instalaciones del Pequeño Hogar - Pehuajo

12 de diciembre de 2018

Grupo Envión visitó las instalaciones del Pequeño Hogar

La municipalidad de Pehuajó cuenta con un trabajo integrado de todas las áreas que la componen, en este caso la Secretaría de Desarrollo Humano y el intendente Pablo Javier Zurro, acompañaron la interacción entre el Pequeño Hogar y el Grupo Envión. 

Durante esta mañana los jóvenes que integran Envión se acercaron a compartir un desayuno con los niños del hogar municipal, en el que se expresaron anhelos de fin de año e intercambiaron charlas y experiencias.

El encuentro contó con expresiones artísticas y la llegada de Papá Noel quien recolectó los deseos de los chicos y acompañó ese momento tan especial. 

La Directora de Políticas Sociales, Natalia Avanz, planteó la satisfacción que genera ver a las instituciones municipales trabajando en conjunto en pos de los niños y jóvenes de la comunidad. En tanto Pablo Javier Zurro expresó “En el Hogar hay desde bebes hasta chicos de 18 años de edad, y desde la gestión buscamos continuamente mejoras para este tiempo que les toca transitar por la institución, ya sea desde mejoras edilicias y materiales como espacios recreativos como este caso”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario